Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


El 7 de enero, tras escuchar el disco HIGH HOPES de Springsteen en streaming a través de EL PAÍS, escribí esto en Twitter (@Velascobasket):

“Después de haber escuchado varias veces el último de @springsteen puedo decir: 1, insuficiente para mí por la falta de nuevas canciones.
2. La producción y la variedad de sonidos es más que notable en @springsteen y eso ilumina lo ya conocido y exalta lo nuevo.
3. FRANKIE FELL IN LOVE, THIS IS YOUR SWORD, HUNTER OF INVISIBLE GAME y THE WALL recogen lo que es @springsteen sobrecogiendo o alucinando.
4. HARRY’S PLACE, DOWN IN THE HOLE y HEAVEN’S WALL tienen su luz pero son repetitivas y fallidas. Menores y ni el directo puede arreglarlas
5. Luego están las tres versiones, que son muy buenas y con in crecendos monumentales. JUST LIKE FIRE WOULD enamora por su vitalidad.
6. Y AMERICAN SKIN y THE GHOST OF TOM JOAD descubren intensidad mayúscula por la guitarra de Morello. Sublimes e hiperescuchadas en directo.
7. En definitiva, se espera más de Bruce @springsteen incluso con 64 años encima, pero no creo que haya muchos discos mejores en este 2014.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: