Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Mirad esta foto:

Sinouso tránsito por los Picos de Europa. La orientación es hacia Bulnes y se trata del camino que proviene de Pandébanos y de Sotres. Comprobamos lo inestable del firme con múltiples piedras cortadas de raíz, con futuribles zancadas desconocidas y con la incertidumbre del destino por delante. Es una bajada y sufren los cuádriceps y los tobillos principalmente. Conseguir culminar la vía no es sencillo y a veces nos aparecen tramos en los que el agua vuelve más resbaladizo el discurrir.
Así es la vida. A veces nos cuesta avanzar porque padeceremos. No hay más remedio que seguir por ahí. Al final quizás nos espere una ducha, una tumbona, un sol reparador, una alegría, un abrazo, un salario aceptable, un beso, una casa en propiedad, unas vacaciones en el Mediterráneo, un refresco congelado… No sabemos si nuestro siguiente paso posibilitará un posterior mejor y más seguro.
Así se siente Cataluña con España, España consigo misma, cada lugar donde se consigue el pan de cada día, cada jugador que lanza a canasta o cada conductor que pretende ponerse las zapatillas de andar por casa y encender la television. Trabas y más trabas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: