Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


¡Qué curioso! Se ha abierto una vez más la veda y las organizaciones pueden opinar sobre las decisiones de sus árbitros. Leed este artículo de una de las webs que más me gustan de baloncesto en España (la primera es http://www.gigantes.com, por supuesto): http://encestando.es/?p=22407.
¿Podría ocurrir esto en http://www.acb.com? ¿Sería deseable? Ya que copiamos casi todo a los norteamericanos, ¿por qué no nos atrevemos con esta tendencia?
A pesar de que explica claramente que esta valoración es a posteriori, elevar la voz ante un error arbitral (como el de la situación con Durant) no beneficia a un gremio muy castigado por su responsabilidad como es el de los árbitros. ¿Qué opináis?
Recuerdo en un partido del Bilbao hace unas temporadas (partido contra el Murcia) que se produjo una situación en un final de partido y que obligó a un debate público sobre el ‘instant-replay’. Fue lo más ‘fuerte’ que se pudo extraer de un ambiente poco caliente entre organizaciones y árbitros en los últimos años. ¿Necesitamos ese tipo de comunicados oficiales en la Liga Endesa para que se hable más del baloncesto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: