Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Mirad este enlace de ELMUNDO.ES (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/espana/1320331670.html). Ahí Rubalcaba responde a una pregunta tramposa pero que le obliga a decir la verdad: “En este momento es más fácil que el Madrid gane al Barça que yo a Rajoy. No le quepa ninguna duda”. Para que luego se quejen los espectadores de que hay malos entrevistadores o parados entrevistados.

Es un ejercicio de honestidad por parte del candidato del PSOE que no sé si debe asustar a su electorado o tranquilizar a España. ¿Subió o bajó la cotización del IBEX durante la jornada del jueves tras esa declaración de Rubalcaba? Ganó más de 1% (qué malo sería yo si pensase que hay una correlación). ¿La gente estaba más o menos feliz por la calle? El día no invitaba a grandes aspavientos.

El jueves hablé a una persona sobre cómo valoraba yo los comicios del 20-N. Le respondí con una aparente ambigüedad: “No me puedo creer que la gente vote a Rubalcaba después de que se hayan adelantado las elecciones y después de la extrema crisis irresuelta en España por su responsabilidad (ese interlocutor me miró con mala cara). Pero tampoco entiendo cómo se atreve la gente a votar a Rajoy si nuestros derechos decrecerán. ¿Para qué votar, en definitiva?”. Sólo espero que se produzca un extremo espejismo en los mercados y que el desempleo decrezca… Habrá que mirar hacia otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: