Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Leo en la web de mi colega Javier Maestro (http://encestando.es/?p=14883&utm_source=encestando&utm_medium=facebook) y me detengo en esta declaración de Sergio Rodríguez tras ganar ayer al Milán de Scariolo:

“- ¿Echas de menos la NBA?

No, aquí estoy bien. Estos partidos no te los da la NBA en octubre, y vivirlos con esta tensión me gusta más”.

Ésa no era la perspectiva del jugador tinerfeño hace cinco años cuando se marchó con 20 a la aventura de la NBA. El cambio de perspectiva es rotundo y no me extraña que al final termine opinando esto. La NBA aburre.

Comentarios en: "Cambio de perspectiva de Sergio Rodríguez" (2)

  1. El cambio de perspectiva también se podría ampliar a su rol en el equipo y a ver, por fin, al Sergio que conocíamos. Sería interesante un artículo sobre eso.

  2. Pues a darle duro a la tecla, Edu.

Responder

Nube de etiquetas

