Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Todavía no he digerido lo que vi con mis propios ojos en el viaje del 26 al 28 de septiembre a Dakar con la FEB y el CSD. Tras unos días en los que he contado, sin todavía creérmelo, lo que pude experimentar, voy a mostraros varias fotografías de mi estancia allí. No me hospedé en ninguna casa tradicional ni comí los alimentos de cualquier senegalí. Me alojé en un cinco estrellas (el mejor de Senegal) y comí en los mejores lugares. Por ello, cuando me llevaron en un autobús oficial con prioridad de paso en todos los atascos y me topé con la cruda realidad mi cerebro no fue capaz de procesar todas las imágenes reales que inundaron el panorama.

Así que guardé bien mi cámara digital y con cinco picaduras de mosquitos aterricé en España el jueves 29 de madrugada para relatar dos versiones: la baloncestística (que apareció en los quioscos el pasado martes 4 de octubre) y la social (que os entregaré por fascículos en este blog). Empezaremos con la Isla de Goree, punto más occidental de África desde donde los esclavos partían a África hasta el siglo XIX.

Métodos rudimentarios. No hay alcantarillas.

A aprovechar todo.

Los habitantes en la calle. En las casas no hay posibilidades.

Responder

Nube de etiquetas

