Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Sinceramente, la segunda semifinal de la Supercopa no fue más que un partido de pretemporada con algo en juego. Ambos conjuntos se hallaron físicamente rotos aún. No aguantaron el envite al 100% durante los 40 minutos y por ello hubo dos fases: del minuto 0 al 10 y del 30 al 40 en el que el Barcelona dominó y el resto para el Real Madrid.

Es un análisis muy simplón, pero visto lo visto no hay que extraer grandes conclusiones. La única que sí me parece certera es que el Real Madrid de Pablo Laso va a plantar cara y será más competitivo contra el conjunto azulgrana que el del horrible despliegue en el campo que padecía el equipo blanco con Messina.

Quizás Laso no gane nada y sea destituido antes de tiempo (o no), pero en muy poco tiempo (y sin Rudy) ha sido capaz de mejorar con creces el mismo duelo de la temporada pasada a estas alturas. El encuentro lo tiró porque a la hora de la verdad le faltó un base y una distribución de roles clara (sobre todo exterior). Laso no manejó los cambios con soltura en los últimos 3 minutos y por ello se estancó en ataque (10-0 de parcial para los de Pascual).

Cuidado con este Real Madrid y atención al Baskonia, el cual me gustó bastante. Está muy lejos de hallarse conjuntado, pero los fichajes son de una extraordinaria calidad y si se puede reconstruir bien durante la temporada con la amenaza del lock-out siempre latente, el equipo de Ivanovic puede dar más que guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: