Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?

Macedonia contra España


Muy sencillo el titular y muy sencillo el análisis. Coincido con la mayor parte de los que se han publicado ya (os adjunto dos: http://www.gigantes.com/noticia/2251/Reportajes/as%C3%AD-macedonia.html y http://www.acb.com/redaccion.php?id=78723). Resaltaría que es el típico equipo limitadísimo con nada que perder y que lleva el ritmo de juego muy controlado si una estrella no puede correr (McCalebb). Basa los partidos en una defensa incómoda en el interior y muy inteligente, sabiendo reservar a los jugadores más importantes a la hora de la verdad, como Ilievski o Antic.

No hay color entre España y Macedonia. Lo más lógico es sellar el billete para los Juegos Olímpicos a las 18:15 horas del viernes 16. El poder de los Gasol bloqueará a Macedonia por dentro y deberán temblar los casilleros de faltas personales cometidas por los jugadores del este de Europa. Un arranque muy fuerte e intenso por parte de los macedonios implicaría una mayor tensión por parte de los españoles, pero esa situación ya se vivió el pasado miércoles contra Eslovenia y demostraron los de Scariolo que con la clase que hay en el conjunto de nuestro país se puede salir de casi cualquier situación.

Por último, cuidado con Rusia. Muy bien dirigida, sin grandes excesos en nada, pero muy inteligente en todas las facetas del juego. Francia, sin un tirador, lo tendrá complicado para superar la prueba de las 20 horas en el Kaunas Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: