Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?

¿Os gusta el nuevo Estu?


Con Pepu, con Carlos Jiménez (aún recuerdo esa camiseta azul del 10) y con un plantel que combina lo tradicional del Estu: muchísima juventud en forma de apuestas con americanos que vienen a ser los protagonistas.

Creo que donde más sufrirá el equipo de Pepu será en la posición de base. La reducción del presupuesto a 2.3 millones de euros aproximadamente ha provocado que el conjunto del Ramiro tenga que apostar por Jayson Granger y por Jaime Fernández. De la progresión de estos dos dependerá gran parte de la campaña ya que no sólo es importantísima su posición sino que aún no han demostrado una solidez definitiva en el campo (más lógica en el caso de Jaime).

Por dentro no anda muy mal. Con Germán y con Carlos Jiménez, la papeleta estará resuelta. Que continúe Sergio Sánchez será vital, pero más de 200.000 euros no podrá recibir. Se me antoja corta la plantilla a pesar de la incorporación de Wright. Hace falta otro anotador que sume quince puntos por fuera.

Por lo demás, la ilusión ha vuelto a la calle Serrano 127, pero nadie duda de que, salvo milagro, el conjunto de Pepu Hernández no tiene plantilla aún para aspirar a ser como mínimo octavo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: