Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Seré breve en este comentario. Hace calor y no quiero extenderme.

La elección de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid me parece una locura, tanto como la de Joan Plaza en 2006, pero si la segunda salió bien con un equipo bueno pero no espectacular, no entiendo por qué debería salir mal la de Pablo.

En segundo lugar, me siento identificado con Pablo Laso desde el punto de vista de entrenador. Es un técnico de perfil muy bajo en la ACB y ha conseguido ahora entrenar al equipo que representó como jugador. Lo que ha hecho en San Sebastián no ha sido nada reseñable (más allá de mantener al equipo en la máxima competición). Además, con un presupuesto más coqueto podrá hacer una temporada interesante en la Caja Mágica.

El tercer punto es que ayer un abonado madridista me comentó que estaba tan ilusionado con el proyecto madridista a día de hoy que iba a comprar 4 abonos más (la ironía es manifiesta).

El último apartado a destacar es que sólo un estrellón podría rescatar desde un rincón insípido a este programa madridista. El lock-out de la NBA hará su función desde el 1 de julio, pero la plantilla se podría cerrar más tarde que la del último intento de Messina.

Anuncios

Comentarios en: "Identificado con Pablo Laso" (3)

  1. Laso no llegará ni a navidad, sino al tiempo.
    Gente como Reyes van a mandar más que él y le van a tomar por el pito del sereno.
    Ójala me equivoque, pero tengo la sensación de que va a quedársele grande la cosa.

  2. Yo tampoco estoy ilusionado con este nuevo fichaje. Creo que se podría haber contratado a alguien con más experiencia, pero claro, todo el presupuesto del Real Madrid va para el fútbol 😦

  3. Yo solo se, que Pablo Laso está recibiendo muchas criticas y aun no ha empezado. Demosle un 1 mes. Y que efectivamente cuando se le dio los galones a Joan Plaza, ví los mismos comentarios negativos que ahora están haciendo de Pablo.

    Y la verdad, hacia mucho tiempo que no veía tanto compromiso y un juego alegre, como lo que hicieron los chicos de Plaza.

    Yo por ahora, espero. Total no queda otra.

    Cierto es que necesitamos un fichaje, ya no tanto esperando el Lockout, pero si que nos ilusione. Lo que pasa que ya no hay bullocks que fichar en la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: