Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Os engañé. Llegó el viernes y no subí más fotos de mi viaje a Asturias. Siento haberos engañado. Es vil haberlo hecho, sin embargo, añadiré una foto más en cada entrega y subirá la cantidad a cuatro hasta que me quede sin imágenes bellas que mostrar. Nos os defraudarán estas instantáneas.

Mier y su acueducto

Mier y su acueducto. Es un pueblo en la parte baja del río Cares. Se puede ver un acueducto que se halla paralelo de un riachuelo que desemboca en el Cares. Este acueducto finaliza justamente en la casa en la que nos hospedamos.

Ladera de los montes de Mier

Ladera de los montes de Mier. Vegetación por doquier al atardecer. Cuando hace 15 grados en esa latitud y a esa altura (unos 100 metros) da gusto sentarse en un poyete a observar cómo el viento azota a las hojas de los árboles y de los arbustos.

Camino, ¿dónde irás?

Camino, ¿dónde irás? Millones de senderos como éste aparecen por la geografía de Asturias. Preciosa oportunidad de perderse en el mundo.

Casas que desentonan en Mier

Casas que desentonan en Mier. Fijaos en la morada fachada de arriba y comparadla con las del resto de viviendas. Al fondo está el Pico de 765 metros que creo que se llama Peñacaballera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: