Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?


Para celebrar el récord de visitas a mi blog del martes 29 de marzo, hablaré sobre el logro del Real Madrid en La Fonteta, síntoma claro de que los componentes de la plantilla han conseguido una mentalización de campeones.

Cuando escribí el 1-3 en contra del Real Madrid en GIGANTES, el equipo de Molin era favorito por presupuesto y plantilla, pero estaba en un proceso extremo (dimisión de su entrenador). El Valencia llegaba sin Claver, pero con una dureza interior extraordinaria. Sin embargo, la lesión de Augustine equilibró aún más las fuerzas por dentro, ya que por fuera en principio el cuadro blanco era muy superior (un base y David Navarro como apagafuegos en el puesto de escolta). La gran diferencia para apostar por el Valencia era que contaba con un inmenso entrenador, un factor más que relevante a estas alturas de la película. Da igual, era un pronóstico y tenía un 83% de posibilidades de equivocarme.

Molin dirigió muy mal el segundo encuentro, sobre todo a la hora de efectuar los cambios en la segunda parte. Ayer lo que pidió fueron huevos y más huevos a sus pupilos cuando el Valencia se les escapaba (51-43, no nos olvidemos).

Entonces, surgió el Suárez más imprevisible y el juego más colectivo posible de los de Molin. Su defensa creció exponencialmente y los pases llegaron a un Fischer que sólo destaca cuando sus compañeros le quieren entregar el balón para que finalice las jugadas. Sea como fuere, el Real Madrid está con 1-2, pero no hay que dar por muerto al Valencia. ¿Saldrá el jueves el Madrid de Siena o de Valencia, o el que se deja llevar como ante el Gran Canaria el sábado pasado?

Anuncios

Comentarios en: "Dio gusto ver jugar al Real Madrid ayer" (1)

  1. chifluelmo dijo:

    Yo tampoco daba un duro por ellos (sobre todo tras el primer, segundo y tercer cuarto) y ganaron, una victoria de merito sin duda, veremos si es nadar para morir en la orilla. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: