Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?

Sobre Ricky Rubio


Tengo ganas de hablar sobre Ricky Rubio. Me parece que su temporada está siendo irregular. Y ya está. Ni hay que decir que no será un superclase ni hay que discutir sobre si su tiro produce estupor. Es un jugadorazo, aquí y en la Conchinchina. Produce inquietud a los atacantes con sus largos brazos, penetra muy rápido a la canasta y sabe asistir tan bien o mejor que los que casi sólo saben dar pases por detrás de la espalda. Por lo tanto, asistimos a un megacrack al que hoy en día no es tan fácil defender y sí criticar.

Sobre su posible desembarco en la NBA tengo la siguiente valoración: si Eyenga (con todos mis respetos para él) tiene un hueco entre los 400 jugadores de esa liga, Ricky debería ser titular en cualquiera de los 20 peores equipos de la NBA (lo cual sólo nos dejaría 10 interesantes bloques) y debería jugar 35 minutos por lo menos. Si a alguien no le gusta lo que he escrito, que comente lo que estime en este blog.

Comentarios en: "Sobre Ricky Rubio" (1)

  1. chifluelmo dijo:

    Yo creo que R. Rubio esta cumpliendo su rol en el barcelona con nota, pero a lo mejor no es lo que necesita R. Rubio para elevar su juego, me explico en el barcelona no tiene que meter 20 puntos para ganar, no tiene que estar a un 100 % para ganar o llegar a un 120% para que su equipo luche por titulos como pasaba en la Penya. Creo que esta relativa “comodidad” le lastra en su mejora en el juego…
    ¿Como se adaptar en un equipo con menos calidad y donde tenga que decidir si o si? lo cierto en que en la selección creo dudas razonables pero con su edad cualquiera sabe.
    Postdatas: no escribes tonterias, uno puede esta de acuerdo no, pero las opiniones siempre hacen ver la realidad mejor, otra cosa es que a la gente le gusta pensar que sus pensamientos son la realidad…un saludo

Responder

Nube de etiquetas

