Un blog sobre política, deportes, viajes, cultura, sociedad… ¿Algo más?

Los kilos de más


Necesito quejarme vivamente de lo que supone la comida en Navidad. Creo que he tenido en las últimas dos semanas unas 5 cenas/comidas (tampoco deben ser muchas) y he engordado un kilo y medio que soy incapaz de quitarme. ¿Cómo puede uno adelgazarlo? Corriendo, me imagino. ¿Hay ganas de correr? Nulas. ¿Hay ganas de andar? Las imprescindibles para ir de un sitio a otro. Hace bastante frío y lo único que me apetece es sentarme delante del televisor para ver la segunda temporada de ‘Twin Peaks’ (muy mala, por cierto) y la cuarta de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Al ir menos días a trabajar, mi cuerpo se mueve poco pero engulle más, algo que no me beneficia. No quiero sobrepasar la barrera de los 79 kilos, pero en algunas horas de este calvario que supone la Navidad, unos gramos más de ese tope veo en la báscula. ¿Es obsesión? Seguro. ¿Es anorexia? Ni mucho menos, pero sí es obsesión, que conste.

Quizás para la comida de Navidad tome pocos líquidos y los alimentos sólidos necesarios para que mi familia no se queje de mi inapetencia. Sin embargo, da igual que me tome 1 litro de refrescos o 250 mililitros, porque lo importante es la cantidad de calorías y de grasa que sumo a mi organismo. En definitiva, nos hallamos en un callejón sin salida, que del 27 al 30 de diciembre se debería arreglar para ver una puerta de escape, pero luego vendrá el fin de año y después los Reyes y después… a ver quién será el listo que es capaz de quitarse de encima 2 kilos de más.

Comentarios en: "Los kilos de más" (2)

  1. se nos escapa de las manos amigo carlitos. jajajaja. Disfruta de esas comidas y ya habra tiempo de quemarlo, que la temporada es larga y duro.

  2. Totalmente de acuerdo contigo jugón. En épocas como esta en cuando más envidio a ese colega (que todos tenemos) y que NUNCA engorda por mucho que coma 😉

Responder

Nube de etiquetas

